Vivisindeudas.Com

Me estafaron

Le pague en total 22 500 a esta empresa para que pusiran sacarme del veraz y la verdad que no responden los msj dicen que se van a co unicar conmigo vía mail y no llega nada siento que me e*****ron esta todo igual el informe es más hace como 3 meses que me tienen así las deudas que aparecen en el veraz ya las pague y ellos no solucionaron otra que me sacaran quiero que me devuelvan mi plata. Son unos e*****dores

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Debora R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me solucionaron nada quiero que me devuelvan mi dinero

No me solucionaron nada

Debora R  Solución rechazada:

Me hablo un abogado y después nadie más se comunico conmigo no. Responden los msj ni los mail. Es todo una gran estafa.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Debora R  Solución rechazada:

Me hacen reír los msj no los contestan los mail tampoco me hablo un abogado le conteste le hable dos veces más y no me volvió a responder. Es me tira el abanico de soluciones lo doy por no solucionado. Son unos caras duras la verdad.

No.fue solucionado