Vivisindeudas.Com

No te solucionan nada

Me e*****ron, no entregan comprobante de los pagos y quieren que les siga pagando , no solucionan nada de lo que dicen y encima amenazan

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alan, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

alan  Solución rechazada:

no hicieron nada, solo quieren poner que lo solucionaron

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado, a gestión tiene sus CONDICIONES y sus PLAZOS, los cuales se le informan a todos nuestros clientes ANTES de dar inicio a la misma. Su gestión recién inicia y está en pleno proceso dentro de los tiempos y condiciones estipulados. Los resultados de la misma los podrá comprobar una vez finalizada y no antes por lo cual su reclamo no es procedente. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

alan  Solución rechazada:

Todavia nadie se contacto conmigo

alan  Solución rechazada:

Todavia no hay ninguna solucion, ni contacto de la empresa

alan  Solución rechazada:

Todavia nadie se contacto , ni tengo respuesta! Solo cobraron y nonaparecen mas

alan  Solución rechazada:

Nadie se vomunico, es una estafa

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Nos sorprende lo que dice ya que hemos tratado de contactarle (mediante email y WhatsApp) pero no hemos obtenido ninguna clase de respuesta de su parte. Incluso figura que ha visto nuestros mensajes en whatsapp (doble tilde azul) Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan

alan  solución recibida: