Vivisindeudas.Com

Me informan en el central otra vez

El año pasado me contacté con vivir sin deuda y al principio fue todo bien, inclusive pude obtener crédito y tarjeta del banco. Pero hará cosa de un par de meses me llamaron por una deuda con creditiaque me habían limpiado y como me asusté realicé un convenio de pago pero ahora me encuento con que esta empresa me informó en el banco central. No entiendo que pasa si la habían borrado esa deuda.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Fernando, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Fernando T  solución recibida:

Al parecer el error lo cometí yo al aceptar el convenio de pago por una deuda que ya estaba caducada. Po eso volvieron a informarme y va a seguir así hasta que termine con las cuotas.