Vivisindeudas.Com

Antecedentes crediticios

Yo los contraté a principio de año y aparentemente había salido todo bien. El problema es que el lunes quise que me ampliaran el límite de la tarjeta en el banco y me rechazaron de manera rotunda según ellos, por los antedecedentes crediticios. Precisamente lo que la gente de vivisindeudas había supuestamente eliminado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Christian, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Christian O  solución recibida:

Bueno, al parecer el banco guarda su propia información sobre sus clientes y la deuda la tuve con ellos por eso el rechazo. El veraz está limpio acabo de corroborarlo. Será cuestión de solicitar tarjeta con más límite en otro banco.