Vivisindeudas.Com

Nunca me sacaron del veraz y me siguen pidiendo plata

Hola hace mas de 3 meses que me dijeron que me iban a sacar del veraz y no pasan nada . Me sacaron primero $3080 , luego otros $3080, luego $9000 y me hicieron mandar dos cartas documentos $2500 cada una y no me sacaron , ahoran me piden $4000 mas ,nesecito que me devuelvan el dinero , no solo que no te sacan si no que me llaman mas que antes. No se metan con esta gente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Claudio, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio D

Claudio D  Solución rechazada:

Hola la unica solucion es que me devuelva el dinero porque incumplieron su palabra

Claudio D  Solución rechazada:

No esta solucionado porque no se comunican conmigo. Exigo la devolución del dinero

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimado. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Claudio D  solución recibida: