Vivisindeudas.Com

Quiero solución inmediata

Me contacte con vivi sin deudas para solucionar el tema del veraz .realice todos los pagos que me solicitaron que suman aproximadamente $25 mil ,estoy esperando respuesta hace 2 meses.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Julieta, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Julieta C  Solución rechazada:

No lo puedo dar por solucionado, porque todavía NO está solucionado. Si no tiene solución mi problema me lo hubiesen dicho en el primer pago,me hicieron hacer como 4 pagos y ni noticia tengo .si no tiene solución me tienen que reintegrar el dinero

Julieta C  Solución rechazada:

me mandaron mail diciendo que mi gestión está en proceso, que ya esta encaminado,pero aun no esta solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.