Vivisindeudas.Com

No me dan ningun tipo de solucion y a pasado un mes

Hola , me dirijo a ustedes por este medio , porque por los diferentes mail que manejan y whatsapp nadie me contesta. A la hora de enviar baucher de cobro si estan atentos y al toque. Necesito me den solucion o me regresen el dinero que inverti , hace mas de un mes que tengo el reclamo y nadie avanza ni me dice nada envían una y otra vez las mismas preguntas y nada que avanza. Me mandan documento para enviar ante el veraz y luego me dicen que no lo envié, y caemos nuevamente en las preguntas del inicio , por favor si ya les explique el caso. Necesito respuesta , la verdad los tome por una empresa mas seria.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Yamifel, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YAMIFEL

Yamifel  Solución rechazada:

Aun no esta resuelto mi caso , solo me dieron bola por el reclamo , pero no es que esta resuelto por tanto no puedo validarlo asi. Una vez solucionado con gusto puedo valorar como SOLUCIONADO.

Yamifel  Solución rechazada:

aun no recibo mi informe de libre deuda , aun me tienen en espera de resolución y ahora el veraz me tiene el usuario bloqueado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Yamifel  Solución rechazada:

Aun sigo en la misma condición crediticia de cuando los contacte , la verdad no veo la solución.

todavia estoy en espera

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Es indispensable que cierre su nuevo reclamo DUPLICADO para que podamos seguir dandorespuesta sus inquietudes.
Saludos.