Vivisindeudas.Com

Sin crédito

Ya pasaron casi dos meses y todavía n pude sacar ni una mísera tarjeta de crédito. No me dan nada en n ningún lado ni en los bancos grandes ni en financieras de chicas de barrio. Cero. La verdad no es lo que se había conversado. Mi veraz está limpio es cierto, pero ¿e que me sirve si me rechazan igual que antes?

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marcelo, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Marcelo  solución recibida:

Solucionado. Gracias por comunicarse rápido.