Vivisindeudas.Com

Quiero respuestas

Me contacté hace mas de un mes por recomendación de mi primo pero todavía no tuve ningún resultado positivo. Ya pagué todo lo que me pidieron y sigo estando en rojo en todas las bases de información. Necesito que me den respuestas satisfactorias.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alberto, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

ALBERTO S  solución recibida:

Muy bien entonces voy a ir a sacar un informe para corroborar lo que me dijeron. Cualquier cosa si no va bien vuelvo a reclamar.