Vivisindeudas.Com

Sin noticias

Haces meses me contacte con "la empresa" para solucionar un problema con una deuda , me pidieron que pague 3 cuotas y después me hicieron enviar unas cartas documento que fueron más gastos y ya han pasado 3 meses y no hay ninguna solución, sigo en el veraz y ahora me están llamando de una empresa a mis familiares, diciendo que me van a embargar. Y les he escrito a los de vivir sin deuda y ya no me responden.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Nicolás, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

01 de Diciembre a las 8:09 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

01 de Diciembre a las 8:09 hs.
Nicolás P  Solución rechazada:

Quiero información concreta, después le informaremos hace 3 meses me dicen lo mismo.

01 de Diciembre a las 8:40 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Nos informan desde el sector de Atención a clientes que han logrado contactarle y están dando solución a sus inquietudes. Con el fin de poder seguir asistiéndole de manera fluida, le vamos a solicitar que de por solucionado el reclamo que realizó por este medio. Saludos cordiales.

01 de Diciembre a las 11:05 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás P

01 de Diciembre a las 14:57 hs.