Vivisindeudas.Com

Me mintieron

Me dijieron que tenia que pagar dos cuatoas de 9000 pesos la primea era para averiguar como estaba mi situacion luego me dijieron que en el peor de los casos tenia que pagar una tercer cuota de 9000 pesos si habia que informar al bcra lo cual le pago la 2 cuota y ahora me dice que para terminar tengo que pagar 24000 pesos mas porque son 3 informes lo cual 1 era creditia fidel comiso que se cubriria con la 2 cuota el otro ceria el bcra este lo tendria que cubrir la 3 cuota la cual no pague y el otro informe es de mercdo pago la cual esta al dia y no tengo ninguna deuda el tema es que en mi nosi figuro en situacion 1 y en datuar figuro en situcion 2 el tema es que si no pago los 24000 pesos no terminan el tramite pero ya pague 18000 pesos y tampoco me hicieron nada que me devuelvan el dinero

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

07 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Daniel F

Quiero que me devuelvan el dinero ya que no hicieron nada asi terminamos con el problema gracias

07 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

08 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
Daniel F

La solucion es que me devuelvan el dinero y no se comporten como ******dores y se hagan cargo que se equivocaron muy feo

Daniel F

Mira es re sencillo me devuelven ña plata y se termino no entiendo porque no devuelven el dinero primero que no es de ustedes es mio y segundo que no hicieron una ****** yo no le estoy pidiendo plata de ustedes le pido la que me sacaron a mi nada mas mira les voy a dar otra solucion mas devuelvanme 1 cuota de **** y la otra se las regalo

08 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder
Daniel F  Solución rechazada:

Que me devuelvan los ***** pesos que me cobraron ya que no respetaron lo dicho en su momento esa seria la solucion justa y nos sacamos un problema tanto ellos como yo

08 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
Daniel F  Solución rechazada:

No solucionaron nada me hablaron para seguir sacandome mas plata para terminar el supuesto tramite que nunca hicieron eso lo hacen para no devolver el dinero que me cobraron por no hacer nada son unos mentirosos que me devuelvan el dinero

10 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
Daniel F  Solución rechazada:

Porque me quieren seguir sacando plata y eso no fue lo hablado lo hablado era 2 cuotas de **** y en el peor de los casos se suele pedir una 3 cuota mas pero con eso ya qudarias limpio de veraz y bcra eso fue lo que me dijo una supuestamente estefania y aho me piden ***** pesos mas para pedir 3 informe y con los ***** pesos no hicieron nada me quieren tomar de tarado son unos sin verguenza por eso quiero mi dinero antes de que me estafen

11 de Noviembre a las 5:56 hs.Responder
Daniel F  Solución rechazada:

Porque son unos mentirosos porque te dicen una cosa para que entres y una vez que pagaste quieren seguir currandote son unos garcas si no me quieren devolver la plata listo pero que se queden bien tranquilos que no le va a alcanzar ni para los remedios por HDP que son vivi sin deuda

22 de Noviembre a las 6:05 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel. Le comento que hemos tratado de contactarle en reiteradas oportunidades (mediante email y WhatsApp) pero no hemos obtenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable -como es lógico- que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

23 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder

23 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder
Daniel F

Devolveme la plata dejen de estirarla quedate con una cuota **** y dame la otra de **** haci la terminamos

Daniel F  Solución rechazada:

Nunca se contactaron por ningun medio son lo mas mentiroso que puede haber

23 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días Daniel. Le reiteramos que hemos tratado de contactarle en reiteradas oportunidades (mediante email y WhatsApp) pero no hemos obtenido ninguna clase de respuesta de su parte. Incluso nos figuran los mensajes que le enviamos con doble tilde azúl (visto) Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable -como es lógico- que podamos establecer comunicación con usted. De todas maneras, recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

04 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder

04 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Daniel F  Solución rechazada:

Porque siguen mintiendo ya les dije que como no tienen intención de devolverme el dinero que hagan otra cosa que terminen el tramite como corresponde que me presenten los informes que ya no estoy en ningún lado y yo les pago los ***** pesos pero me tienen que mostrar todos los informes como corresponde no como se manejo hasta ahora que yo pague ***** pesos y no vi ni un solo informe no debería tener ningún inconveniente de aceptar ya que dicen ser honestos no es muy difícil

07 de Diciembre a las 6:08 hs.Responder