Vivisindeudas.Com

Carta de embargo

Me llegó una carta de oficio de embargo al trabajo por lo de frankel. Al final no solucionaron nada y me van a embargar el sueldo.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Mariano, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

01 de Diciembre a las 12:06 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

01 de Diciembre a las 13:04 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

01 de Diciembre a las 13:05 hs.
Mariano S  solución recibida:

Perdón por adelantarme al final era una carta de esas que mandan para asustar de los estudios. Al final lo del embargo no era cierto.

01 de Diciembre a las 13:53 hs.