Vivisindeudas.Com

Estafa de vivisindeudas

Hace días hice 3 depósitos de 20 mil pesos que me pidieron para terminar mi caso y sacarme del veraz, el cuál ahora no contestan los msj, me bloquearon de facebook y solo ponen un boot para contestar! y obviamente sigo en veraz! ha todo esto ya pasaron 2 semanas y no tengo respuesta.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Estefanía, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Estefanía Q

26 de enero y sigo sin tener una respuesta oh solución de mí caso, todavía nada está resuelto. Los canales de comunicación que ustedes proponen son boot automáticos que no te dan nada. Sigo esperando la solución de mí caso que no paso nada de nada ya 2 semanas! Sigo sosteniendo lo de la ******!!

Estefanía Q  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha 28 de enero no se comunicaron conmigo ni tampoco brindaron solución! Ya casi 16 días del día de la queja por este medio y ya hace casi más de un mes sin solución!