Vivisindeudas.Com

Estafa

La empresa envía msj confusos te saca dinero y no soluciona el problema. Son e*****dores

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Carolina, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Carolina M  Solución rechazada:

Quiero que me reintegren mi dinero. Ya que me cobraron y no me solucionaron el problema. Gracias

Carolina M  Solución rechazada:

Sigo esperando. La solución de que me saquen del veraz o en su defecto que me devuelvan los 16 mil pesos que me cobraron por no hacer nada