Vivisindeudas.Com

Me estafaron

Desde el 2021 que realice un trámite con ustedes y hasta la fecha no tube ni solución y respuesta de parte de la empresa vivisindeudas pague cada arancel que me pidieron que pague y desde la fechame tienen a las vueltas que no me atienden en ninguno de los números que me dieron y todo sigue igual

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Silvio, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio A