Vivisindeudas.Com

Aparezco en bcra como morosa

Hace unos meses solicité la limpieza de los informes de morosidad y después de idas y vueltas al final los limpiaron pero ayer me encontré con que me rechazaron el crédito que están ofreciendo en anse s por aparecer en bcra. O sea, todo el resto de lo que hicieron no me sirve si sigo apareciendo en bcra.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Graciela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Graciela R  solución recibida:

Okey lo doy por solucionado.