Vivisindeudas.Com

Mi situacion sigue igual que antes

Los de vivisindeudas prometieron una limpieza total de mi gnosis y verad y lo único que he logrado son llamadas diarias de los de cobranzas para que pague lo que supuetamente los de vivirsindeudas habían limpiado. Me tienen a las vueltas desde hace dos semanas y no pasa nada.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Ruben, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

RUBEN  solución recibida:

Soucionado.