Vivisindeudas.Com

Sigo apareciendo en la central

Me quieren cobran un segundo arancel y no me dan detalles del trabajo realizado hasta ahora. Lo unico que sé es que entro en la central Veraz de deudores y esta todo igualito lleno de deudas.

Me quieren cobran un segundo arancel y no me dan detalles del trabajo realizado hasta ahora. Lo unico que sé es que entro en la central <a href="/veraz">Veraz</a> de deudores y esta todo igualito lleno de deudas.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Hugo, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Hugo P  solución recibida:

Mil gracias por explicarme todo detaladamente.