Vivisindeudas.Com

No tuve solucion

Me puse contacto con vivir sindeuda hace unos mese y la verdad es que estoy desilucionado pórque yo no puedo pedir ni una targeta y me rebotan todas las solicitud de los créditos que pido. Yo lo unico que pido es que hagan lo que me prometiero en su momento.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Lescano, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Lescano A  solución recibida:

Listo solucionado muchas gracias