Vivisindeudas.Com

Necesito mi libre deuda a la brevedad!

Estoy en el Veraz alrededor de dos años y medio y contacte a la empresa vivisindeudas para que realice las cuestiones pertinentes al caso y la cual me aseguro que iba ser el trámite rápido y sencillo. En los cuales me pidieron $4000 en cuotas de $2000.
todo fue por Whatsapp y en una de los mensajes que me mandaron me dijeron que no podían solucionar mi caso después de haber pagado la primer cuota de $2000 a la cual les respondí que si no podían hacerlo me hubieran dicho desde el principio así no gastaba más dinero, en lo cual me responden que eso fue un mail automático y que el caso estaba resuelto.
los teléfonos que tienen nadie responde y son puros whatsapp

necesito una solución a la brevedad!!

Estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> alrededor de dos años y medio y contacte a la empresa vivisindeudas para que realice las cuestiones pertinentes al caso y la cual me aseguro que iba ser el trámite rápido y sencillo. En los cuales me pidieron $4000 en cuotas de $2000. todo fue por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y en una de los mensajes que me mandaron me dijeron que no podían solucionar mi caso después de haber pagado la primer cuota de $2000 a la cual les respondí que si no podían hacerlo me hubieran dicho desde el principio así no gastaba más dinero, en lo cual me responden que eso fue un mail automático y que el caso estaba resuelto. pasaron unos días y me dijeron que debía pagar $2000 más x costos extras a lo cual pagué en total $6000 me escribieron que el libre deuda está hecho y que tengo que esperar mi documentación por mail, la cual nunca llegó. nunca me puse en campaña de pagar mi deuda con mis acreedores xq me quieren cobrar el triple de lo que quede debiendo hice mi trámite de libre deuda xq tengo cosas importantes para hacer y en el veraz no me dan ni el saludo y esta gente te toma el tiempo y cree que el dinero te llueve de arriba. los teléfonos que tienen nadie responde y son puros whatsapp necesito una solución a la brevedad!!
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 9:56 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Silvia. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

25 de Febrero a las 14:35 hs.
Silvia C  solución recibida:

Creo que este ítem no debería ser obligatorio si uno consulta a gente especializada en la materia no se tendría que buscar otros recursos.

La gente de vivisindeudas cumplió su trabajo solo nos queda un paso más para obtener mi libre deuda por completo ya que todavía al consultar en entidades bancarias sigo con bajo riesgo crediticio

25 de Febrero a las 15:07 hs.