Vivisindeudas.Com

Devolución de mi dinero

Buenas tardes quisiera hacer público y mi queja y denuncia q la empresa vivisindeudas.com ya que contrate su servicios para q me saquen del Veraz pagas y no pagas(así se hacen fama esta empresa)tuve contacto por Whatsapp y me dijeron lo q comento,me saque todas las dudas c ellos y pago $4000 para hacer el trabajo en donde m dicen también que me van a mandar constancia de lo hecho. Al final nada de eso fue,no me sacaron de veraz,y encima se burlaron de mi mandandome un instructivo de como enfrentar mi deuda y una descripción de mis deudas que parece una publicidad más q otra cosas por q dice si quiere resolver su problema llame a tal número ,si quiere resolver tal cosa haga esto..reclame,pedí mi dinero por que ya me decían cualquier cosa!!!y del whatsapp ya me derivaron a un correo q jamas me contestaron y ya pasaron 4 días cuando según ellos demoran 24hs en contestar cuando no es asi!!!y ahora me salieron con que tengo q ir al Correo Argentino o a oca para sacar un veraz.yo solo pido la devolucion de mi dinero($4000)por q nada que ver lo que me dijeron a lo q hicieron!!!

Buenas tardes quisiera hacer público y mi queja y denuncia q la empresa vivisindeudas.com ya que contrate su servicios para q me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> pagas y no pagas(así se hacen fama esta empresa)tuve contacto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron lo q comento,me saque todas las dudas c ellos y pago $4000 para hacer el trabajo en donde m dicen también que me van a mandar constancia de lo hecho. Al final nada de eso fue,no me sacaron de veraz,y encima se burlaron de mi mandandome un instructivo de como enfrentar mi deuda y una descripción de mis deudas que parece una publicidad más q otra cosas por q dice si quiere resolver su problema llame a tal número ,si quiere resolver tal cosa haga esto..reclame,pedí mi dinero por que ya me decían cualquier cosa!!!y del whatsapp ya me derivaron a un correo q jamas me contestaron y ya pasaron 4 días cuando según ellos demoran 24hs en contestar cuando no es asi!!!y ahora me salieron con que tengo q ir al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o a oca para sacar un veraz.yo solo pido la devolucion de mi dinero($4000)por q nada que ver lo que me dijeron a lo q hicieron!!!
Rodrigo T  Solución rechazada:

No me solucionaron nada,no contestan los mail,llamas y nunca contestan,se clavaron las manos estos estafadores!!!!PARA LA GENTE QUR NO SABE ESTA EMPRESA LLAMADA VIVISINDEUDAS.COM SON UNOS ESTAFADORES,TE DICEN QUE TE VAN A LIMPIAR DE LAS DEUDAS PAGAS Y NO PAGAS DE BCRA,VERAZ,NOSIS Y OTRA EMPRESA MAS Q NO RECUERDO EL NOMBRE Y NO HACEN NADA DE ESO YO SIGO APARECIENDO EN TODAS ESAS EMPRESAS Y YA LES PAGUE LOS $****!!!GARCAS

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 9:49 hs.
Rodrigo T

Hasta ahora nunca me llamaron,ya inicié una denuncia,tengo número de expediente,que se comuniquen lo antes posible para no llegar a mayores

19 de Febrero a las 16:42 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente; estuvimos intentando contactarnos con usted sin éxito. Ante cualquier consulta quedamos a su disposición y lo invitamos a comunicarse nuevamente mediante los canales previstos a tales fines; le enviamos un cordial saludo.

25 de Febrero a las 14:39 hs.
Rodrigo T  Solución rechazada:

Se lograron contactar pero me dicen el mismo chamuyo de octubre cuando inicié mi queja,q me contacte c su estudio jurídico q van a hacer una execcion y bla bla bla...hice eso en octubre y no me solucionaron nada se lavaron las manos. Yo les hice una denuncia,arreglemos bien devolveme mi dinero y no llegó a mayores con la denuncia

25 de Febrero a las 23:41 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo T