Visa Argentina  Tarjeta de debito

Visa Argentina

Visa Argentina Tarjeta de debito

solo quuero saber que es lo que pasa?
vivo en uruguay.gracias
información sobre su tarjeta

esto puede deberse a un consumo inusual en su tarjeta o simplemente una falsa alarma, de cualquier forma procederemos como medida de seguridad y hasta resolver nuestra inquietud, a rechazar pagos el linea y de todo tipo, sea a través de internet o en un Posnet cualquier transacción, esta medida no afecta a los débitos automaticos.

belen diaz caballo.

departamento visa® legales.

Me llego a mi mail,trate de co.unicarme y no lo consegui,vere si puexo desde aca. yo no tengo tarjeta de debito argentina .estuve ahi,desde el 05/3 al 02/6.pero sin tarjetas. solo quuero saber que es lo que pasa? porque supongo que para dar una tarjeta,tienen que dar datos y yo no tengo la residencia de ahi. vivo en uruguay.gracias información sobre su tarjeta estimado [email protected], la división de seguridad de visa ®, la cual esta constantemente trabajando para garantizar su seguridad y la de todos nuestros socios, detectó una actividad inusual en su tarjeta visa ® débito . esto puede deberse a un consumo inusual en su tarjeta o simplemente una falsa alarma, de cualquier forma procederemos como medida de seguridad y hasta resolver nuestra inquietud, a rechazar pagos el linea y de todo tipo, sea a través de internet o en un <a href="/posnet">Posnet</a> cualquier transacción, esta medida no afecta a los débitos automaticos. para solucionar este problema en el momento y sin ninguna medida adicional, le solicitamos que complete los datos del formulario adjunto, requeridos para que su tarjeta de débito quede funcional en el acto. belen diaz caballo. departamento visa® legales.
Evangelina C  Solución rechazada:

No he recibido ningún comentario o mensaje a mi reclamo.nada.gracias

Evangelina C  Solución rechazada:

como estan?,porqué no son válidos,porque simplemente,nadie se interesó en contactarme.gracias