Visa supervielle se aprovecha de los jubilados

Visa Argentina

Visa supervielle se aprovecha de los jubilados

Mi madre cobra la jubilacion hace años en el Banco Supervielle Le cobran $99 pesos por la caja de ahorro, cosa q no corresponde a los jubilados, hace unos meses la llaman para ofrecerles productos nombrando al banco y sin q mi mamá entienda nada ya q le dice siempre q tienen q hablar conmigo aparece el "servicio" en la tarjeta.
mi madre celia borovinscky
1539039

Mi madre cobra la jubilacion hace años en el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> Le cobran $99 pesos por la caja de ahorro, cosa q no corresponde a los jubilados, hace unos meses la llaman para ofrecerles productos nombrando al banco y sin q mi mamá entienda nada ya q le dice siempre q tienen q hablar conmigo aparece el "servicio" en la tarjeta. un seguro de casas lo pude dar de baja pero green pace x 150 y un servicio de odontologia(tiene dentadura postiza) x 180 no hay forma. En el banco fue personalnente y x teléf la derivan a visa. En visa es imposible comunicarse menos una mujer de 82 años. Decidí comenzar x acá y x defensa del consumidor. Conozco muchos jubilados de mi barrio q les pasa lo mismo. Solicito q le eliminen los 2 servicios , q le devuelvan el dinero q tuvo q pagar, q no la llamen mas porq aunq ella dice q no lo cobran igual. Un dia atendí yo y fui clara q no y se lo cobraron igual. Y q dejen de cobrarle x el servicio de la cuenta y devuelvan lo q le estuvieron cobrando estos años. Atte. Dra. Alicia dorín dni 17370982. mi madre celia borovinscky 1539039
Alicia D

Visa superviele leer lo q me contestaron del banco y mi respuesta al mismo
Les dejé los datos de mi madre para q le den de baja el débito agregado sin consentimiento porq yo atendí el teléfono y les dije q no. Pero ellos me decian q hablaban del banco y yo les dije q cualquiet cosa q necesitemos pasábamos x el banco. Fuimos personalmente y toda la culpa es de Visa. Quien les dio todos los datos???? Tenian su telef, numero de tarjeta, dni, otros débitos auromáticos. Si la culpa es sólo de vida q vean q hay ladrones de jubilados.Estuvimos toda la tarde llamando.por tel y no hay una opcion de hablar con un set humano. Mi mamá desp de 2 hs tuvo.un pico de presión y yo de ira...porq de verdad no atienden.
Por favor les pido de nuevo den la baja de los débitos y luego de la tarjeta acreditándole lo q pagó. Si queda deuda la pago y listo. Reiteto DNI ******* Celia Borovinscky viuda de Dorin

Alicia D

Porq se hicieron cargo q el llamado vino desde el banco. Y nos dieron el teléfono de visa q nos cansamos de llamar y no te dan con una persona con lo cual siguen pasando los meses y mi mamá sigue pagando *** pesos x 2 servicios q no necesita. Nunca más supimos del banco. Ya tuvo un pico de presión mi mamá y lograron q hace casi un mes no nos hablamos x este problema. Ella me pide q me ocuoe yo y yo no tengo tiempo para perder con un número q np atiende. Te hacen poner el numero de la tarjeta etc...mi mamá llora de bronca y yo no la quiero escuchar. Todos tenemos problemas y estos del Supervielle te agregan más priblemas y se lavan las manos