Visa respondan mi reclamo

Visa Argentina

Visa respondan mi reclamo

Mi nombre es daniela luengo dni 31301762. Hice una compra a una empresa por internet con mi tarjeta visa en 12 cuotas. La empresa nylman deco terminó siendo unos estafadores. Avisé hace 3 meses a visa y Banco Francés Me dicen que no pueden hacer nada. Yo no tuve el producto (mi sillón) y ellos me siguen descontando las cuotas. Dicen que debo hacer un reclamo en visa, pero o casualidad no ne deja crear el usuario y así estoy todos los días. ya pagué 5 cuotas, quiero que me dejen de debitar y me devuelvan las cuotas pagadas

Mi nombre es daniela luengo dni 31301762. Hice una compra a una empresa por internet con mi tarjeta visa en 12 cuotas. La empresa nylman deco terminó siendo unos estafadores. Avisé hace 3 meses a visa y <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Me dicen que no pueden hacer nada. Yo no tuve el producto (mi sillón) y ellos me siguen descontando las cuotas. Dicen que debo hacer un reclamo en visa, pero o casualidad no ne deja crear el usuario y así estoy todos los días. ya pagué 5 cuotas, quiero que me dejen de debitar y me devuelvan las cuotas pagadas