Visa no me reintegra el dinero

Visa Argentina

Visa no me reintegra el dinero

La empresa visa no me reintegra el dinero que me devolvió la empresa Falabella correspondiente a una compra efectuada el 31/03/2020, con mi tarjeta visa galicia en 3 cuotas. Falabella efectuó la devolución mediante tres notas de créditos los días 26/04/2020 ($1619, nota de crédito: 4504-00033832), 29/04/2020 ($799, nota de crédito: 4504-00034263) y 15/05/2020 ($449, nota de crédito: 4504-00035652). La nota de crédito efectuada el día 26/04/2020 fue la única que me reintegró la tarjeta visa por el importe de $1619.

vazquez jesica

La empresa visa no me reintegra el dinero que me devolvió la empresa <a href="/falabella">Falabella</a> correspondiente a una compra efectuada el 31/03/2020, con mi tarjeta visa galicia en 3 cuotas. Falabella efectuó la devolución mediante tres notas de créditos los días 26/04/2020 ($1619, nota de crédito: 4504-00033832), 29/04/2020 ($799, nota de crédito: 4504-00034263) y 15/05/2020 ($449, nota de crédito: 4504-00035652). La nota de crédito efectuada el día 26/04/2020 fue la única que me reintegró la tarjeta visa por el importe de $1619. al efectuar el reclamo telefónicamente a visa y generando el expediente n° 103826945 me habían informado, en otra comunicación telefónica con visa, el reintegro de las últimas dos notas de crédito que vería reflejado en el resumen de tarjeta del mes de julio. No fue así, visa no procesó el reintegro y ahora yo me veo perjudicada porque debo pagar por lo que no tengo. al no ver el reintegro impactado me comuniqué en varias oportunidades telefónicamente con visa y en la primera atención de muy mala manera mencionó que el reclamo no era procedente por haber pasado mucho tiempo de efectuada la compra, motivo que no considero válido porque falabella me realizó el reintegro tiempo después de la compra y al pasar un cierre de resumen y no ver el reintegro realicé el reclamo correspondiente. Intenté en varias oportunidades volver a comunicarme para abrir otro reclamo y no pude lograrlo. Cada operador que me atendía me tenía por 30 minutos en el teléfono esperando y finalmente cortaban la llamada visa es una empresa que mal trata a sus clientes. Desde ya muchas gracias por su atención, espero puedan hacer valer mis derechos vazquez jesica
Jesica V  Solución rechazada:

No recibí NINGUNA respuesta por parte de VISA Argentina