Visa Argentina

Visa no devuelve el dinero

Hicimos un cobro con tarjeta en mi negocio (instituto de salud) que cancelamos previo a finalizarse y se le cobró a mi cliente igualmente. Intentamos anularlo previo al cierre del lote con asistencia de ellos, y ahora nos dicen que no debimos haber cerrado el lote. Y que ahora no hay forma de devolver el dinero a menos que mi clienta vuelva a mi local (en plena pandemia) para pasar su tarjeta para la devolución. Tanto mi clienta como yo hemos pasado más de 2 horas cada uno pidiendo por favor que hagan la devolución, ya que estamos todos de acuerdo con esto, y no lo hacen. Además el nivel de interferencia que tuvo cada llamada telefónica con visa fue inaceptable porque no se lograba entender siquiera la idea principal de lo que decían. Una maniobra que da a pensar que hacen todo lo posible por no devolver el dinero que tanto mi clienta como yo queremos que se devuelva. Hemos perdido casi tres horas de atención en un centro de salud en plena pandemia por esta actitud inoperante y sospechosa de visa. Es lamentable que exista una empresa tan grande y con tanto poder, despreocupándose y quizás beneficiándose de una situación agravada como esta.

Nora C  Solución rechazada:

Visa sigue sin contactarse conmigo y sigue sin hacer el reembolso.

31 de Marzo a las 9:09 hs.Responder