Visa Argentina no descuenta los consumos reconocidos por mi banco y visa

Visa Argentina

Visa Argentina no descuenta los consumos reconocidos por mi banco y visa

Me cargaron 20 consumos que no son mios a las tarjeta en agosto de 2023, el banco en el resumen los reconocio como (credito prov. Consumo t.-tj. 76 ) y el consumo de e*****, el problema es que cuando se hace el balance de lo gastado por mi en el mes y el reconocimiento de cada gasto con la leyenda arriba que dice (credito prov. Consumo t.-tj. 76 ), todos esos consumos de e***** que me reconocen con la leyenda que mencione suman 86mil pesos en el resumen, y mis gastos del mes fueron $128.564,69 , pero el problema es lo que me hicieron pagar no fue 128mil menos 86mil que da 42mil aproximadamente, lo que me hiso hacer pagar fue "saldo actual $ 119.025,0" asi que entonces cuando se me va a devolver los consumos reconocidos en el resumen ??? bueno espero por favor su ayuda y respuesta desde ya muchas gracias. pd: ya llame a donde hice el reclamo hace un mes y me dijeron que esperara a que visa de debitara el saldo del resumen a ver si eran cuarenta y pico al hacer el balance con lo reconocido o me debitaba los 119.025,0 que se veian como saldo actual en la parte superior del resumen.
ANALIA B  Solución rechazada:

nunca devolvieron el dinero de los cargos que yo no realize en mi tarjeta

07 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder