Visa me impide el pago del resumen

Visa Argentina

Visa me impide el pago del resumen

Tuve una tarjeta visa hace cinco años. Estaba registrada en visa home. La di de baja y ahora tengo otra ( visa gold) del banco de la nación argentina. He intentado, por lo menos 50 veces recuperar mi contraseña, mi usuario, o lo que sea que me permita ingresar y efectuar el pago de mi factura. No lo logré nunca. El sistema me deriva a cuadro donde figuran los números telefónicos para comunicarse. Lo logré dos veces, según la operadora estaba hecho el blanqueo de clave para que pudiera entrar de cero a la página. Imposible. Me siguió saltando el cuadrito! vivo en el interior, tengo celular, para mí ( y para todos los que tenemos celular, las llamadas no son gratuitas). Hoy, sin ir más lejos, gasté $ 2 mil para escuchar una musiquita. Esta situación me está colmando la paciencia. 2- el resumen no posee código de pagos link, solamente un código de barras. ¿ cómo hago para abonar por ese medio?. 3- no pude abrir mi resumen porque necesitaba un código que recién me llegó el lunes pasado. 4-los intereses siguen corriendo mientras nadie atiende mi consultas. Hace 15 días que quiero pagar y no puedo por los medios habilitados.
Lucina F  Solución rechazada:

No puedo ingresar al sistema on line, hay algo que me impide registrarme. No puedo ver los movimientos, ni el saldo, ni los pagos.