Visa me cobra por gastos que nunca realicé

Visa Argentina

Visa me cobra por gastos que nunca realicé

Reiteradamente reclamé a visa por cargos en mi tarjeta visa gold de empresas fantasma que figuran con los nombres de lapa, virtual y asistvi. Por teléfono y por visa home he explicado mil veces que desconozco esos cobros que aparecen en mis resúmenes de cuenta. Por teléfono me derivan de un lado a otro hasta que al fin me cortan o en el mejor de los casos me indican que reclame por escrito en visa home . Escribí mi reclamo reiteradamente y y no me responden .todo sigue igual.

Luis  Solución rechazada:

No he tecibido notificación ni respuesta alguna.

Luis  Solución rechazada:

No responden a mis reiterados reclamos por gastos con mi tarjeta que nunca realicé.Aparecen en mis resúmenes como LAPA, VIRTUAL y ASISTVI.

Luis  solución recibida:

Visa consideró los pagos desconocidos y me devolvió el dinero.