Visa me cobra cuotas de una compra cancelada

Visa Argentina

Visa me cobra cuotas de una compra cancelada

Me están cobrando en la tarjeta de crédito una compra de 80000 pesos (9 cuotas de 8889 pesos cada una) que realice el 25 de abril de 2022 en mercadolibre la compra fue cancelada el mismo día por el vendedor y el reembolso fue confirmado. Ahora en la tarjeta de credito me figura que tengo que en marzo de este año tengo que pagar la cuota 7 en abril de este año la cuota 8 y en mayo la cuota 9 de esa compra cancelada.