Visa me cobra consumo que hice la devolución a través de app modo

Visa Argentina

Visa me cobra consumo que hice la devolución a través de app modo

Hice una compra a través de la app de modo en un local físico "grimoldi" por $74800 en 3 cuotas el 14/06/23, el día 16/06/23 volvi al local para hacer la devolución porque el pago no estaba hecho cómo lo había pedido. Me hacen la devolución, me llega un mensaje a la app, de que se hizo la devolución. Pero en el resumen de cuenta no está reflejada. Me están cobrando la compra que devolví. El mes pasado me cobraron la primera y ahora me llegó la segunda cuota. Estoy llamando a visa y no me atiende nadie, después de 30 minutos de espera se corta la llamada espero me puedan ayudar a solucionarlo