Visa-itau acredite devolución autorizada

Visa Argentina

Visa-itau acredite devolución autorizada

me dirigí al Banco Itaú sucursal san telmo, me indicaron que canalizara el reclamo a través de itaú phone, asi lo hice, fui muy bien atendida pero solo pasaron la pelota otra vez a visa.

solicito se acredite en el cierre del 30/03/2017 la devolución.

El día 17/03/2017 un comercio realizó la devolución por el importe total de la compra que realicé en 12 cuotas con visa itaú el 18/06/2016, a partir de esa fecha realicé consultas y reclamos a visa (a través de la página y telefónicos) dado que no aparecía en mis movimientos de esa fecha, en cada reclamo recibí diferentes respuestas, "en 10 días corridos aparecerá", "debe comunicarse con el comercio", "impactará en el cierre del 30/03/17", etc. Etc. , el 03/04 me respondieron que "quizás se impacte en el cierre del próximo mes, es un problema del banco" a lo que respondí que no estaba de acuerdo que era inaceptable (nº de reclamo 57755823). me dirigí al <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> sucursal san telmo, me indicaron que canalizara el reclamo a través de itaú phone, asi lo hice, fui muy bien atendida pero solo pasaron la pelota otra vez a visa. solicito se acredite en el cierre del 30/03/2017 la devolución.
Verónica C  solución recibida:

El reclamo fue solucionado después de llamar en varias oportunidades y escribir otras tantas, siempre obteniendo respuestas diferentes e insatisfactorias, realizando la queja aquí y denunciando a PRISMA MEDIOS DE PAGO (nombre real de VISA) en COPREC consumo protegido.