Visa home - acceso

Visa Argentina

Visa home - acceso

Buenas tardes,
hace unas semanas intento ingresar al sitio visa home, y no puedo porque me aparece una pantalla que dice "selección de tarjeta por defecto" pero no da ningún tipo de opción para tildar o elegir y no hay manera de saltar esta pantalla, en consecuencia no tengo manera de ver mis movimientos, saldos consumos etc. Mas allá de que telefónicamente pueda realizar estas consultas, la demora, costos de la llamada y horarios de atención no están a mi Alcance y obviamente no es lo mismo.

atte.-

griselda roldan

Buenas tardes, hace unas semanas intento ingresar al sitio visa home, y no puedo porque me aparece una pantalla que dice "selección de tarjeta por defecto" pero no da ningún tipo de opción para tildar o elegir y no hay manera de saltar esta pantalla, en consecuencia no tengo manera de ver mis movimientos, saldos consumos etc. Mas allá de que telefónicamente pueda realizar estas consultas, la demora, costos de la llamada y horarios de atención no están a mi <a href="/alcance">Alcance</a> y obviamente no es lo mismo. trate de hacer el reclamo telefónicamente pero el numero que indican en la pagina me deriva al banco emisor y ellos no tienen nada que ver con la pagina visa home.- aguardo una respuesta a la brevedad.- ya que de esta manera no se que consumos tengo en mi tarjeta, no se si alguien la esta utilizando, si existen consumos que yo no realice y no quiero esperar hasta que llegue un resumen.- atte.- griselda roldan
Griselda R  Solución rechazada:

Me llamaron y me informaron que el banco me bloqueo el acceso. Llamé al banco y me informaron que ya estaba levantado y sigo sin poder ingresar hace días. El problema es el sitio de visa home.

26 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder