Visa factura gastos no reconicidos

Visa Argentina

Visa factura gastos no reconicidos

El junio de este año aparece en facebook una oferta con el logo de fravega por una mini sierra electrica y decido hacer la compra. Al intentar hacerlo, la aplicacion rechaza el pago y solicita utilizar otro medio de pago. Como sabia que tenia credito, intente nuevamente y otra vez sale el rechazo de la operacion, pidiendo intentar con otro medio de pago. Esto despertó mi sospecha y decido no hacer la compra. Al dia siguiente, consultando en la pagina de visa home veo los dos descuentos como pendientes de autorizacion. Reclamo a visa, relatolo sucedido, y haciendo especial hincapie que se trqtaba de una e***** , por los casos similares que habian caido en el mismo juego y nunca recibieron el producto, y me hacen enviar un formulario de reclamo. En ese momento anulan los descuento. Cuatro meses despues me vuelve a aparecer el descuento dlo_hongkon xinlonghui n y visa manifiesta que se trata de un "consumo verificado" y que debo resolver la controversia con el comercio. No hay forma de hacerles entender que no tengo los datos del comercio. Le solicito a visa que me envien los datos del contacto dado que ellos manifiestan que el comercio aporto pruebas de haberse efctuado la compra y que por ello estan reconociendo el pago, pero se niegan a hacerlo. Será que son parte de la e*****?

Roberto A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, procedieron con el descuento haciendose participes de la estafa pese a haber sido advertidos y con los antecedentes obrantes en internet de casos similares denunciados! Tampoco me aportaron informacion veraz del comercio que reclama el pago.

Roberto A  Solución rechazada:

No solo desconocieron mi reclamo sino que además procedieron con el descuento pese a haber sido alertados que se trataba de una estafa. La firma local que reclama el pago DLOCAL parecería estar en complicidad con VISA. Ambos esgrimen el mismo argumento, muentras tanto me estafaron y estafaron a un montón de gente y nada sucede. Estamos en Argentina!

Roberto A  Solución rechazada:

Jamas aportaron una solucion, actuaron en complicidad como participes de la estafa al igual que la gestora de cobros Dlocal con sede en argentina.