Visa disminuyo mi credito

Visa Argentina

Visa disminuyo mi credito

Tengo mi cuenta sueldo ( de fuerza aerea) por Banco Patagonia este mes me disminuyeron el credito de $10000 a $3500, segun entiendo estan por pasar las cuentas sueldo al banco nacion. En ningun momento ni visa, ni el banco patagonia me lo informaron. Debido a este inconveniente me rechazaron compras por fondos insuficientes, generando en algunos casos problemas graves. Destaco que en ningun momento me he atrasado en el pago de la deuda contraida en esta tarjeta.

Tengo mi cuenta sueldo ( de fuerza aerea) por <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> este mes me disminuyeron el credito de $10000 a $3500, segun entiendo estan por pasar las cuentas sueldo al banco nacion. En ningun momento ni visa, ni el banco patagonia me lo informaron. Debido a este inconveniente me rechazaron compras por fondos insuficientes, generando en algunos casos problemas graves. Destaco que en ningun momento me he atrasado en el pago de la deuda contraida en esta tarjeta.
Fede S