Visa cobro en un pago con interés algo de 3 cuotas con interés

Visa Argentina

Visa cobro en un pago con interés algo de 3 cuotas con interés

Hice una compra en ticketek de entradas por un valor de 37000 elegi pagarlas con interés en 3 cuotas y me quedaba en 42000, cuando verifico lo que tenía que abonar veo que estaba en un pago de 42000, hice reclamos antes que se emitiera la factura, fui al banco bbva y llame a visa e igual facturaron así y tuve que pagar para no generar un mal mayor, me devolvieron el crédito y en la próxima factura me van a cobrar pero en 3 cuotas, o sea que pagué con interés en un pago, me generaron gastos y tiempo perdido