Visa, bapro y banco provincia se echan la culpa, y sin solución

Visa Argentina

Visa, bapro y banco provincia se echan la culpa, y sin solución

Tengo una tarjeta visa del Banco Provincia y pago su resumen todos los meses de manera total, sin atrasos. En abril/15 me llega un monto mucho mayor para pagar, y era porque de mi pago total, solo figuraba un pago parcial de $400 el mes anterior, y yo cuento con el ticket del bapro en el que abone todo el monto.
espero respuesta. Gracias

Tengo una tarjeta visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y pago su resumen todos los meses de manera total, sin atrasos. En abril/15 me llega un monto mucho mayor para pagar, y era porque de mi pago total, solo figuraba un pago parcial de $400 el mes anterior, y yo cuento con el ticket del bapro en el que abone todo el monto. reclamé primero en banco provincia, quienes dicen "a nosotros nos figura en el sistema un pago de $400 que nos pasa visa, por lo tanto, debe reclamar en visa", luego reclame por la web de visa y me responden "visa recibió un pago de $400 de bapro, por lo cual debe reclamar ahí" y finalmente reclamé en bapro quienes después de 3 meses de llamar y llamar, me dicen "no es un error de bapro, nosotros vemos en sistema su ticket por el monto total, es un problema de visa". Ya cansada de que me manden de un lado a otro, pedí a bapro que interceda con visa porque ellos se culpaban entre sí. Cuestión que en julio/15 me dicen por mail desde bapro "pudimos elevar su reclamo a visa, el inconveniente está resuelto, se cierra el reclamo n°...." y sin embargo, nunca me reintegraron el dinero, me siguen cobrando las cuotas y visa dice no estar enterado de ningún inconveniente. por favor, necesito que alguna empresa de las mencionadas reintegre a mi cuenta o resumen de tarjeta el monto abonado de más, por un error de ellos. espero respuesta. Gracias
Daniel P

NECESITO SABER PORQUE NO ME HICIERON EL DESCUENTO DEL 50% EN LA COMPRA DEL SUPER EL DIA MIERCOLES 18/10 EL CUAL ERA DICHA PROMOCION.

07 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder