Visa argentina no realiza credito por reserva cancelada

Visa Argentina

Visa argentina no realiza credito por reserva cancelada

Solicito el credito no realizado por visa de una reserva realizada en booking cars el 19/05/2023 y cancelada el 25/05/2023, la misma fue abonada con visa banco patagonia y mastercard banco patagonia, mastercard realizo el crédito en el momento no asi visa, inicié un reclamo el dia 09/06/2023 segun expediente de visa n°152109759 no obteniendo hasta la fecha pese a los reiterados llamados realizados a atención al cliente de visa respuesta a la misma, a ello le debo sumar los intereses que me cobra el banco por falta de pago.

No obtuve respuesta

10 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
LUIS A

Buen día, sigo sin obtener ninguna respuesta, que debo hacer para activar el reclamo?
Saludos

18 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
LUIS A  Solución rechazada:

No tuve respuesta del reclamo.

21 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
LUIS A  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de mi reclamo
Llevan 7 méses estudiándolo ….