Visa argentina no me devuelve $53266,68 por una devolucion de mp

Visa Argentina

Visa argentina no me devuelve $53266,68 por una devolucion de mp

En el mes de septiembre del 2019 inicio un reclamo por una devolucion de dinero que me hicieron con la plataforma de Mercado Pago El consumo se habia realizado en 6 cuotas de las cuales yo pague 4 ya que las otras 2 directamente no las descontaron del resumen. Esto me da la pauta de que el reclamo les fue efectuado y que tomaron las acciones pertinentes. Ahi comienza la odisea con esta gente de tratar de cobrar mi dinero. El importe que deben devolverme es $ 53266,68 correpondiente a las 4 cuotas que pague. Hoy 11 meses despues de lo acontecido y con 4 reclamos efectuados siguen con el Disco rallado de que priorizaran mi problema y lo vere reflejado en el proximo resumen. Esta gente me esta ocasionando un daño terrible e instruyen a su gente a repetir el mismo speach, no solucionando nada. Una falta de respeto al consumidor realmente cuando ellos cobran intereses usureros, hace 11 meses que trabajan con mi dinero. Mas alla de que iniciare mediacion en defensa del consumidor y en su defecto tambien con abogados quiero escrachar a esta empresa que se maneja impunemente quedandose con la plata que no les pertenece. Los numeros de reclamo son: el 2/9/2019 nº 91038794, el 11/10/2019 nº 95425117, el 24/1/2020 nº 96574359, el 06/2/2020 nº 97252385. A la fecha me siguen contestando que el tema esta en proceso de verificacion.

En el mes de septiembre del 2019 inicio un reclamo por una devolucion de dinero que me hicieron con la plataforma de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El consumo se habia realizado en 6 cuotas de las cuales yo pague 4 ya que las otras 2 directamente no las descontaron del resumen. Esto me da la pauta de que el reclamo les fue efectuado y que tomaron las acciones pertinentes. Ahi comienza la odisea con esta gente de tratar de cobrar mi dinero. El importe que deben devolverme es $ 53266,68 correpondiente a las 4 cuotas que pague. Hoy 11 meses despues de lo acontecido y con 4 reclamos efectuados siguen con el <a href="/disco">Disco</a> rallado de que priorizaran mi problema y lo vere reflejado en el proximo resumen. Esta gente me esta ocasionando un daño terrible e instruyen a su gente a repetir el mismo speach, no solucionando nada. Una falta de respeto al consumidor realmente cuando ellos cobran intereses usureros, hace 11 meses que trabajan con mi dinero. Mas alla de que iniciare mediacion en defensa del consumidor y en su defecto tambien con abogados quiero escrachar a esta empresa que se maneja impunemente quedandose con la plata que no les pertenece. Los numeros de reclamo son: el 2/9/2019 nº 91038794, el 11/10/2019 nº 95425117, el 24/1/2020 nº 96574359, el 06/2/2020 nº 97252385. A la fecha me siguen contestando que el tema esta en proceso de verificacion.
Serena C  Solución rechazada:

La atención al cliente es un desastre! Evidentemente no están para solucionar problemas sino para facturar!

Serena C  Solución rechazada:

Con mi abogada Les Tuve que mandar CD y ahora estoy esperando respuesta. Sino iniciaremos acciones legales. Ya me hicieron perder mucho tiempo y es mi plata. Puedo seguir esperando la devolución, el resarcimiento, las costas y la multa de defensa del consumidor