Visa argentina

Visa Argentina

Visa argentina

Soy comerciante. El 07/8/2015 realizo operación vía Lapos con tarjeta visa presentando su titular el documento de identidad.la operación es aprobada por el sistema, imprimiendo los comprobantes con sus nros de autorización.el 11/08 se me acredita el importe en cta cte y el dia 28.10.2015 se me debita sin mediar explicación. En noviembre recibo nota de visa fechada el 29.10.2015 requiriendome en 72 hs enviar escaneados los comprobantes cuando en fecha anterior ya se me habia descontado la operación.realizo reclamo y me informan que por la fecha de la operación, no tienen en sistema datos para aportarme y no dan lugar a mi reclamo.recurrí a defensa del consumidor, y reservo otros derechos.

Soy comerciante. El 07/8/2015 realizo operación vía <a href="/lapos">Lapos</a> con tarjeta visa presentando su titular el documento de identidad.la operación es aprobada por el sistema, imprimiendo los comprobantes con sus nros de autorización.el 11/08 se me acredita el importe en cta cte y el dia 28.10.2015 se me debita sin mediar explicación. En noviembre recibo nota de visa fechada el 29.10.2015 requiriendome en 72 hs enviar escaneados los comprobantes cuando en fecha anterior ya se me habia descontado la operación.realizo reclamo y me informan que por la fecha de la operación, no tienen en sistema datos para aportarme y no dan lugar a mi reclamo.recurrí a defensa del consumidor, y reservo otros derechos.