Visa

Visa Argentina

Visa

Efectuaron compras con mi tarjeta de credito a la firma Glovo que yo no efectue, dado que no tengo la aplicacion y yo jamas hice esas compras y lamo a visa y me pasan de telefono en telefono y nadie me da una res´puesta, llame a glovo y me dijeron que hay muchas compras ya la anularon la tarjeta para no recibir mas compras, pero la deuda la tengo yo, quieciera desconocer la compras y que no me descuenten ese dinero. Gracias

Efectuaron compras con mi tarjeta de credito a la firma <a href="/glovo">Glovo</a> que yo no efectue, dado que no tengo la aplicacion y yo jamas hice esas compras y lamo a visa y me pasan de telefono en telefono y nadie me da una res´puesta, llame a glovo y me dijeron que hay muchas compras ya la anularon la tarjeta para no recibir mas compras, pero la deuda la tengo yo, quieciera desconocer la compras y que no me descuenten ese dinero. Gracias