Visa

Visa Argentina

Visa

Buen día por favor necesito que alguien me ayude, desde el año pasado vengo denunciando mis tarjetas visa porq me hacen compras en dólares desde páginas como samsung elec, google tictok y otras más en dólares. Me pasa lo mismo con todas las tarjetas que tengo tanto las de débito y de crédito. Cómo puede ser que llamo hago la denuncia me dan de baja la tarjeta pasan 10 días obtengo un plástico nuevo e igualmente siguen realizando las compras desde páginas que no conozco. No entiendo por favor como puedo hacer para solucionar esto???? desde ya muchas gracias.