Visa

Visa Argentina

Visa

El año pasado para esta misma época concurro al banco macro,suc.pinamar para darle de baja a las tarjetas de débito y crédito visa,el motivo era que ya operaba muy poco o casi nada con las mismas y como me había jubilado no quería tener gastos extras,pero mi asombro es que me dicen que tengo que abonar todo para poderle dar de baja y eran gastos de tres servicios(ike,legal phone y tdci)que yo nunca contraté y de los cuales no recibí ningún comprobante,anteriormente nunca constate lo que gastaba porque me la debutaban de la caja de ahorro,el importe en cuestión era de 1802,75, el cual para terminar discusiones aboné el 17/07/2020 y en el banco me dijeron que le daban de baja a las tarjetas,el día 08/08/2020 me llaman del banco macro y me devuelven 850.00 pesos, con recibo nro.00257841 porque no correspondía porque me habían cobrado de más,pensé todo termino,pero no fue así,ahora me reclaman 1443,12 por el gasto tdci de junio y julio 2021 y lo hacen con resumen de visa a la cual el año pasado yo le di de baja y habiendo pagado todo,no pienso pagar nada porque si el banco macro y visa no se pusieron de acuerdo no es mi problema,tengo 69 años,tengo una sola dosis de vacuna,solamente salgo de mi casa para ir a comprar los medicamentos llevado en auto por mi hijo y no pienso ir al banco a tomar frío y arriesgarme que me tomé alguna enfermedad más de las que tengo,estoy operado de un neumotórax y tengo también una angioplstia,soy persona de alto riesgo,por todo lo expuesto dejo en sus manos este caso porque a mi edad,nunca le quede debiendo nada a nadie y siempre cumplí con mis obligaciones en tiempo y forma aparte como yo nunca autorice esos cargos ni tengo ningún comprobante el que podría estar reclamando que me devuelvan todo lo debitadoo desde que empecé a operar con visa soy yo,como lo escribí anteriormente dejo en vuestras manos alguna resolución.los saludo atte.

membrillajuancarlos  Solución rechazada:

No me parece válida por lo que me comunico una empleada de visa de nombre Maylen,yo tengo que ir al Banco Macro,suc.Pinamar y decir que desconozco los cargos y que la sucursal del Banco se lo debe comunicar a Visa,ahora cuando le pregunto si la tarjeta estaba cerrada mi dice que si,entonces si estaba cerrada como lo pueden cargar y reclamar los cargos,la verdad yo con mis años y mis enfermedades a cuesta con una sola dosis de vacuna tengo que ir al Banco y arriesgar mi salud por un error del Banco o Visa que dicen que mi tarjeta estaba cerrada pero igual me debitaron los cargos,no lo voy a hacer y que me manden al veraz o me embarguen la mísera jubilación que cobro.les agradezco a uds por su gran atención.atte.

membrillajuancarlos  Solución rechazada:

Se comunicaron de Visa y me sugirieron que concurra a la sucursal del Banco Macro suc.Pinamar y les diga que desconozco el cargo y que el banco remita una nota a Visa para hacercelo saber,cuando le consulte si mi tarjeta estaba Dada de baja me comunico que si,ahora me preguntó si estaba Dada de baja como pudieron aplicarme el cargo,la verdad y gracias a dios en mi vida le quede debiendo un peso a nadie,pero en este caso por negligencia del Banco o de Visa voy a arriesgar mi salud que por mis años y distintas operaciones está muy quebrantada,además de tener una sola dosis de vacuna,que tomen la decisión que quieran,que me denuncien al veraz o me embarguen la mísera jubilación que cobro,ya a esta altura en este país y lo digo con mucho dolor no me asombra nada,les agradezco a uds.por la oportunidad de que mi queja sea visualizada. Atte.

membrillajuancarlos  Solución rechazada:

Me llamaron tres veces de Visa para reclamarme el pago,les comunique que el año pasado había arreglado todo en el Banco Macro,suc.Pinamar a si que no me interesan las consecuencias de mi negativa a cancelar una deuda que se origina por negligencia de ambas entidades.muchas gracias. Atte.

membrillajuancarlos  Solución rechazada:

Solamente enviaron un nuevo resumen con la deuda,la cual como les describí a uds.no pienso pagarla,es decir más de lo mismo ni Visa ni Bco.Macro se hacen cargo de su negligencia,saludo a uds.atte.