Visa

Visa Argentina

Visa

Compre por Mercado Libre el 27 de octubre, con visa debito. $12.494,00 a la fecha mercadolibre me dice que es responsabilidad de visa la devolucion y que la misma sera el 9 de febrero, antes me dieron distintas fechas y respuestas. De visa nadie me sabe responder.

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 27 de octubre, con visa debito. $12.494,00 a la fecha mercadolibre me dice que es responsabilidad de visa la devolucion y que la misma sera el 9 de febrero, antes me dieron distintas fechas y respuestas. De visa nadie me sabe responder.
Rubén H

Debes denunciarlos a defensa al consumidor, Además nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay contra ML y MP y ayudamos a la gente que confía siegamente en ellos hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño qeu causa publicar estas cosas en las redes sociales

claudio

No me han solucionado nada. Llamo por telefono me envian a home visa, ingreso alli y me dice que debo comunicarme por telefono.

Rubén H

Si no son empresas sino usuarios hagan la denuncia a defensa al consumidor. Además, nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay contra ML y MP y ayudamos a la gente que confía ciegamente en ellos hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño que causa publicar estas cosas en las redes sociales
Ellos tienen el derecho a calificarte y parece que nosotros no. La única forma de calificarlos es viralizando todos estos reclamos en las redes sociales, no solo el de ustedes, hay que ser solidarios sumándose al reclamo de los demás y viralizarlos de una manera tan fácil como hacer clic en tres botones de esta página
También te agradecería que hagas clic en mi nombre y te sumes a mis reclamos y tambien click en los tres iconos twiter facebook y g+

Rubén H

A mi me pasó lo mismo y lo estoy solucionando en defensa al consumidor. te adienden re bien y además te dan audiencia rapido, yo la tengo el 20/2