Visa

Visa Argentina

Visa

Buenas tardes . Hace un tiempo pedí una tarjeta de crédito en mi Banco Macro olavarria. llegó la de debitto y la de crédito la han mandado a otra dirección y ya averigüé si estaba en el correo y dicen que iba a bahía blanca etc. Llame a banco macro y me dicen que debo esperar la otra semana. hoy es 13 de agosto. necesito saber si saben donde está mi tarjeta o que hagan una nueva . Muchas gracias.

Buenas tardes . Hace un tiempo pedí una tarjeta de crédito en mi <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> olavarria. llegó la de debitto y la de crédito la han mandado a otra dirección y ya averigüé si estaba en el correo y dicen que iba a bahía blanca etc. Llame a banco macro y me dicen que debo esperar la otra semana. hoy es 13 de agosto. necesito saber si saben donde está mi tarjeta o que hagan una nueva . Muchas gracias.
Mauro P  Solución rechazada:

Por que sigo estando sin tarjeta de crédito visa de banco macro . Es un problema de banco macro aparentemente seria el responsable no visa Argentina . Aquí en Olavarria. O me anulan ellos la visa y mandan hacer un plástico nuevo o no se. Decían que estaba en el correo o en bahía Blanca y no saben donde está mi plástico. Muchas gracias

Mauro P  solución recibida:

Hola. Si , di de baja la tarjeta que estaba extraviada y pedí una ..ya me la entregaron en banco macro. Muchas gracias