Visa

Visa Argentina

Visa

Hago desconocimiento de compra . En enero compro en m del plata y me aparece un cupón por el mismo importe. Hago desconocimiento de compra por internet. No te atiende una persona!!!!! resumen de febrero: un cupón nuevo!!!!yo no estaba en m del plata en febrero.no me solucionaron nada!!!!

cmondati

Hice un reclamo telefónico N ******** por un cupon en usa de ***,00 .-DE NOVIEMBRE DEL **** .- Compra que nunca realice , y no tengo solución has hoy

16 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
FERNANDO J

Quiero saber cuándo visa me va acreditar el rembolso hecho por la compañía Booking a través del código internacional ARN??? Como debo reclamar dicho reembolso?
Gracias

xxxx X

VISA NO ATIENDE BIEN AL CLIENTE - No atienden los teléfonos , excepcionalmente alguien (persona) atiende y deriva y tienen 15 minutos en espera y de repente cortan la comunicación Solo a través de un menú que no siempre resuelve el motivo Para qué hay que poner con teclado del teléfono tanto dato que debiera ser confidencial ??
yo quiero denunciar desconociemitno de consumo de EST MOSQUERA Y PER ler mes de resumen que aparece esta ****** , me volví loca pra que me atendieran No funciona visa home , no atendían no contestabam " mes ahora 30/31/1 mandé varios mensajes donde me dicen que debno poner consulta por VISA HOME Mi problema es deconocer una consumo de los ******dores citados por *** pero no puedo usar la vía cponvencional porque figura el pago en una tarjeta que visa bloqueó como protección . A QUIÉN PROTEGIERON ??? AL CLIENTE NO , QUIERO QUE VISA ME ATIENDA Y PONGA FIN A ESTE FRAUDE

02 de Febrero a las 0:20 hs.Responder