Visa Argentina

Venta erromeay

Buenas noches. Por medio de la presente les comento que me comunico por whatsapp con la empresa para comprarme un skate le solicito asesoramiento y me dicen que el skate que tiene sirve para adultos entonces realice la compra , una vez realizada siendo principiante voy a las clases y mí profesor me dijo que no me servía la misma por mí altura peso etc pero esa información se la había brindado al vendedor , el tema principal es la sinceridad si no tenes me decís y te espero no vender por vender , para no quedarme con una opinión averigue en varios lados entonces lo que quiero quede me den una tabla para mí talla que es de 8 y/o 8,5 es más tengo todos los whatsapp que hable con el , gracias por permitir este espacio

Martin T

Espero una pronta respuesta por abusar de no saber del tema