Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no pued…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero que resuelvan los descuentos en mi haber en fracciones de $[números] en 7 veces. Por lo tanto, espero una respuesta favorable.
Quiero que resuelvan los descuentos en mi haber en fracciones de $[números] en 7 veces. Por lo tanto, espero una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no pued…
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarj…
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Llamaron de visa, diciendo que como no tengo tarjeta de crédito, niegan poder darme respuesta. Ya que tengo tarjeta de débito solamente. En este caso, seguiré con el reclamo a Nidiseb, y en caso de contactarse, me reconozcan, lo hasta ahora descontado. Que hasta la fecha, suma un total de $**** por marzo y abril. Esto me perjudicó en todos los ámbitos, ya que es mi única entrada económica. No poseo otro trabajo debido a un accidente automotor. Les pido que respondan por medio de esta aplicación, reconociendo el error y devuelvan lo debitado. Sin más que agrega hasta aquí, los saludó y espero una pronta y favorable respuesta. Desde ya muchas gracias
18 de Abril a las 18:48 hs.ResponderRespuesta al reclamo y devolución de el total sustraído $****
18 de Abril a las 18:52 hs.Responder