Vaciamiento de cuenta bancaria

Visa Argentina

Vaciamiento de cuenta bancaria

Quiero que resuelvan los descuentos en mi haber en fracciones de $560 en 7 veces. Por lo tanto, espero una respuesta favorable.

Carlos A  Solución rechazada:

Llamaron de visa, diciendo que como no tengo tarjeta de crédito, niegan poder darme respuesta. Ya que tengo tarjeta de débito solamente. En este caso, seguiré con el reclamo a Nidiseb, y en caso de contactarse, me reconozcan, lo hasta ahora descontado. Que hasta la fecha, suma un total de $**** por marzo y abril. Esto me perjudicó en todos los ámbitos, ya que es mi única entrada económica. No poseo otro trabajo debido a un accidente automotor. Les pido que respondan por medio de esta aplicación, reconociendo el error y devuelvan lo debitado. Sin más que agrega hasta aquí, los saludó y espero una pronta y favorable respuesta. Desde ya muchas gracias

Carlos A

Respuesta al reclamo y devolución de el total sustraído $****