Vaciamiento de cuenta bancaria

Visa Argentina

Vaciamiento de cuenta bancaria

Da nidiseb es una empresa textil, y yo el mes pasado fui a cobrar, y no tenía un $$. Me debitaron en 7 veces $560, total $39.200. No los conozco, ni les solicite crédito. Mucho menos, decirles que me pueden hackear mi cuenta. Por tal motivo, exijo la devolución en su totalidad de lo ilegalmente sustraído. Caso contrario accionare penalmente hasta las últimas consecuencias. Será justicia

Carlos A  Solución rechazada:

Nadie me ofreció solución a la fecha. Sigo esperando. Si a ustedes le hicieron saber algo, les pido me lo notifiquen

Carlos A

Si tienen alguna propuesta para solucionar esto de una buena vez, háganlo saber a mi correo, Carloselmejor*****gmail.com

Carlos A  Solución rechazada:

Se han comunicado, vía llamada, para preguntar que me pasó y si tenía tarjeta de crédito? Al responder que no, me dijeron que no pueden darme solución por ese motivo. Seguiré con el reclamo. Porque además de todo y muy descaradamente, los descuentos siguen mes a mes. Espero respuesta favorable, muchas gracias