Visa Argentina

Vaciamiento de cuenta bancaria

Da nidiseb es una empresa textil, y yo el mes pasado fui a cobrar, y no tenía un $$. Me debitaron en 7 veces $560, total $39.200. No los conozco, ni les solicite crédito. Mucho menos, decirles que me pueden hackear mi cuenta. Por tal motivo, exijo la devolución en su totalidad de lo ilegalmente sustraído. Caso contrario accionare penalmente hasta las últimas consecuencias. Será justicia

Carlos A  Solución rechazada:

Nadie me ofreció solución a la fecha. Sigo esperando. Si a ustedes le hicieron saber algo, les pido me lo notifiquen

29 de Marzo a las 14:32 hs.Responder
Carlos A

Si tienen alguna propuesta para solucionar esto de una buena vez, háganlo saber a mi correo, Carloselmejor*****gmail.com

29 de Marzo a las 14:35 hs.Responder