Urgente

Visa Argentina

Urgente

Hola recibí el resumen d visa y hay 4 compras a m libre q yo no realice. Me contacte c mlibre y me comunican q es de otra cuenta asociada a m libre, no de la mía. Pero no pueden darme la cuenta d la que se realizo la compra. Di de baja la tarjeta y realice desconocimiento d esas compras quiero saber cuales son los pasos a seguir

Omar R

tenes que esperar que te den anulen la compra en la TC, sino siempre te va a figurar como deuda, por mas que des de baja la tarjeta

DANIELA V

No puedo entrar a visa home xq mi tarjeta la di de baja y cuando entro c el dni me dice que el usuario no tiene tarjeta habilitadas

Sigue en investigación

DANIELA V

Aparecen como pendientes de resolucion